Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico entre la tienda https://ontitec.es/ y el consumidor se regirán pro las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad antes de realizar alguna compra. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.

El contrato de compraventa se concluye con Ontitec, página web española con domicilio en Fra Lluís Galiana,4 Ontinyent (46870) Valencia. Puede contactarnos a través del teléfono +34 611 693 975 o por correo electrónico en la dirección info@ontitec.es

El contrato está formalizado en castellano.

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@ontitec.es.

El usuario de la página web podrá navegar por la tienda online y llenar el carrito de la compra sin necesidad de estar registrado. Solamente para finalizar la compra será esencial que facilite determinados datos obligatorios para acceder a los datos de envío del pedido.

Para encontrar el artículo que desee, puede navegar por todas las secciones de nuestra Web, Clicando en cualesquiera de los apartados encontrará gran variedad de artículos, la descripción, tamaños disponibles y su precio correspondiente. Si busca algún artículo concreto, podrá encontrarlo utilizando el buscador incorporado en la web introduciendo cualquier texto que haga referencia al producto que busca.

Una vez haya seleccionado el artículo que desee, sólo será necesario que pulse el botón “AÑADIR AL CARRITO”; cuando se añade un producto al carrito de compra, automáticamente podrá visualizar el estado de tu bolsa completa. En ese momento, podrá elegir entre continuar comprando o “FINALIZAR COMPRA”. Si usted continúa comprando, tendrá en todo momento visible el carrito de compra en la parte superior derecha de la pantalla, si clica, podrá visualizar todo el contenido de la bolsa de la compra e incluso modificarla.

Una vez seleccionados los artículos que desea adquirir, y facilitados los datos necesarios para su envío, usted accederá a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez recibida una Orden de compra, Ontitec remitirá de forma inmediata una confirmación de compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada.

Le rogamos que revise el correo de confirmación del pedido y compruebe todos los datos son correctos. En caso de que observe que hay algún dato erróneo puede dirigirse al servicio de atención al cliente a través del teléfono +34 611 693 975, o de la dirección de correo electrónico info@ontitec.es.

Al hacer clic en el botón “Finalizar compra” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

El cliente podrá visualizar los datos de las compras realizadas accediendo con su clave de usuario al historial de pedidos. No obstante, el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de la correspondiente factura por medios telemáticos o en papel, a su elección.

La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Las formas de pago admitidas son las siguientes:


Pago con PayPal / Paga en 3 plazos PayPal


PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.
Para más información puede visitar la web de Paypal: http://www.paypal.com

Now accepting PayPal


Pago con Tarjeta (Soportado por Stripe)


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Para más información puede visitar la web de Stripe

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Pagos con Tarjeta 100% seguro (Soportado por PayPal)


maestro_payment_method_card_icon_142736.png mastercard_payment_method_card_icon_142734.png

Pagos con Tarjeta 100% seguro (Soportado por Redsys - CaixaBank o Santander)


Máxima seguridad: realiza tus compras con la máxima protección a través de la autenticación de tu 3D Secure.

Gran variedad de medios de pago: Se aceptan las principales tarjetas (Visa, MasterCard..) 

Terminal punto de venta G Pos - Santander PyME
maestro_payment_method_card_icon_142736.png mastercard_payment_method_card_icon_142734.png AF_PLAZOX_IDENTIFICADOR_text_PMS.png

Pagos SEPA


Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a territorio español. En España se harán entregas únicamente en la Península. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Todos los productos ofertados en la página web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados en los siguientes plazos:

EnvíoPlazo
Envio ONTITEC (MRW|GLS|CORREOS) Entrega en 24/48 horas laborales
(Pedido realizados antes de las 14:00h)
Envio GLS Business

Entrega en 24/48 horas laborales
(Pedido realizados antes de las 14:00h)

Envio 14:00 Service Entrega al siguiente día laboral antes de las 14:00h.(Pedido realizados antes de las 14:00h)
Envio DACHSER PAQUETERIA -Televisores +50" Entrega en 48/72 horas

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos:

EnvíoPrecio
Envio ONTITEC (MRW|GLS|CORREOS) 4,49 €
*Gratis compras superiores a 100€
Envio GLS Business 3,99 €
*Gratis compras superiores a 200€
Envio GLS 14:00 Service Desde 6,50 €
Envio DACHSER PAQUETERIA -Televisores +50" Desde 10,99 €

No obstante, los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra. Para pedidos superiores a 200 €, el envío se realizará de manera GRATUITA para el usuario, excepto pedidos con un volumen superior al estándar (Televisores >50", etc) los gastos de envío serán como máximo 32€.

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. No obstante, en caso de que sea usted el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con nosotros al correo electrónico info@ontitec.es.


Descripción del derecho de desistimiento


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En el caso de que haya adquirido vario productos y el envío haya sido dividido el derecho de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá acudir a su perfil de creado en la página web cuando se dio de alta y pichar en “DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA” o a través a través de una declaración inequívoca su decisión de desistir del contrato a Fra Lluis Galiana,4 Ontinyent (46870) Valencia (por ejemplo, a través de envío de una carta por correo postal o al correo electrónico info@ontitec.es con el asunto .

Para cumplir con el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Consecuencias del desistimiento


En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin incluir los gastos de entrega y/o devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en cualquiera de nuestros establecimientos abiertos al público o a Fra Lluis Galiana, 4 Ontinyent (46870) Valencia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución. Para los bienes de pedidos muy volumetricos y pesados, se calcula que dicho coste se eleva aproximadamente 32 euros. Si bien, el cálculo es meramente orientativo dado que dependerá del tipo de producto, su volumen y peso, así como de la compañía elegida.

Será imprescindible que los productos a devolver estén en perfecto estado, con todos sus accesorios y el embalaje original. Si hay algún Regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Para los productos que han sido desprecintados y se encuentran en perfectas condiciones se aplicar una disminución de valor de 8,9%.


Excepciones al derecho de desistimiento


El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Tampoco será admitido el derecho de desistimiento cuando el artículo objeto de devolución no sea exactamente el adquirido, salvo que se le haya enviado por error un producto distinto al adquirido, haya sido desprecintado tras la entrega, no se encuentre en perfecto estado o haya sido abierto o usado, salvo cuando el producto adquirido presente algún tipo de tara o defecto.


Resumen


El producto debe ser devuelto en el mismo estado (no desprecintado y no instalado) que fue entregado, en su embalaje original y sin etiquetas ni marcas.

En la etiqueta de envío deberá aparecer claramente el Nº de Devolución, obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

Una vez obtenido el Nº de Devolución enviar a portes pagados dentro de los 3 días laborables siguientes y máximo en un plazo de 10 días a partir del cual quedará anulado. Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Ontitec podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de pedido de Ontitec, estableciendo un cargo por retorno de Treinta Euros (30 € ).

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por fax o correo electrónico a Ontitec dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de Postventa.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACIÓN/DEVOLUCIÓN, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Ontitec podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de factura de Ontitec, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 €).

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACIÓN/DEVOLUCIÓN, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Ontitec podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de factura de Ontitec, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 €).

Entra en tú cuenta y busca el pedido. Solicita la devolución

El equipo de Devoluciones e Incidencias dará respuesta a tú solicitud en un plazo de 48 horas y si todo es correcto, recibirá un Nº de Devolución que deberá indicar en la etiqueta de envío de su paquete, nunca en el embalaje original del producto.

Tras recibir su número de Devolución, deberá enviar el paquete en un plazo máximo de 10 días a portes pagados, de lo contrario quedará anulado

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del número de Devolución, se devolverá al cliente a portes debidos.

Si se trata de DOA y tras las correspondientes comprobaciones el producto funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.

Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía, son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

Todos aquellos productos que no presenten avería y que se encuentren fuera de garantía, si no son retirados en el plazo de 3 meses por parte del cliente tras ser notificado, pasarán a formar parte de Ontitec en concepto de almacenaje.

Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico info@ontitec.es.

Es imprescindible que nos envíe la foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserve dicho artículo para poder gestionar dicha devolución, así como foto del embalaje original, que también deberá conservar. Le indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. Así mismo y al igual que en el apartado precedente relativo al desistimiento, la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.

Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 3 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 7/2021, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para más información consulte las garantias de cada marca en el apartado de Garantias.

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través de la dirección de correos Fra Lluis Galiana, 4 Ontinyent (46870) Valencia. También puede contactarnos por correo electrónico en la dirección info@ontitec.es

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.


ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL


No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos ocasionados por causas de fuerza mayor.

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.

Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.

Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.

Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, no obstante, mediante el uso de esta página web usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.

A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted a través de los distintos medios de contacto que usted nos facilitó.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato, fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en:

  • La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,
  • Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE,
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono +34 611 693 975 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@ontitec.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.